Imagen Descripción

HOTELCOMPANY

HotelCompany reproduce el escenario competitivo de cinco cadenas hoteleras que deben competir entre sí. Todas ellas tienen la misma situación al inicio de la simulación.


INNOVAHOTEL
Innovahotel reproduce el escenario competitivo de cinco hoteles urbanos que
compiten entre sí.

HOTELVIRTUAL
HotelVirtual reproduce cuatro escenarios distintos en los que competir, en base a la tipología de establecimiento hotelero que se quiera gestionar.

SIMSERV-LABSAG
Simserv Hoteles simula una comunidad en la cual los servicios de turismo han sido privatizados. Los participantes deberán gerenciar un hotel y competir entre ellos, colaborando, al mismo tiempo, con la comunidad. Los participantes deberán aplicar conceptos de la administración moderna tales como finanzas, contabilidad y marketing, utilizando herramientas cuantitativas tales como pronósticos y análisis del punto de equilibrio.

CESIM - HOSPITALITY
Los participantes gestionan las operaciones de un hotel y un restaurante mientras compiten con otros equipos. Pueden practicar y probar con diferentes escenarios y también analizar los resultados de sus decisiones y proyecciones. Para cada ronda, la simulación genera una variedad de reportes detallados que permite a los equipos analizar y comparar su desempeño en relación a sus competidores. Los resultados financieros se registran de acuerdo al Sistema Uniforme de Contabilidad para Restaurantes y la Industria Hotelera.
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.