Imagen Descripción

BS SKILLS
El Simulador de Negocios BS-SKILLS en línea es un simulador de negocios diseñado para que tenga una duración de entre 6 y 10 años virtuales, participando con periodos de trimestres virtuales. Los participantes de la simulación ascenderán a 10, por lo que el reto es que cada uno de ellos gestione de la mejor manera posible a la empresa, para alcanzar las mayores utilidades posibles con una estructura financiera equilibrada. A cada participante se le entrega una empresa industrial financieramente sana con los mismos recursos, instalaciones, compromisos, etc. El desafío es lograr los mejores resultados en cierto periodo, ganando el más productivo con base en ciertos indicadores.

CESIM - SIMFIRM
Cesim SimFirm es una simulación de negocios basada en un producto que integra las áreas funcionales de producción, marketing, y logística. Incrementa el conocimiento de los participantes sobre la operación de una empresa desde una perspectiva general de gestión. Su enfoque está en la gestión empresarial, planificación y previsión, gestión de la demanda y del coste, evaluación de la inversión, competencia, presupuestación financiera y planificación.

GESTIONET - DIRECCIóN FINANCIERA
Simulador de dirección financiera dirigido tanto a los estudios de Administración y dirección de empresas como para maestría o cursos de posgrado del área de administración y dirección de empresas. El usuario simula la toma de decisiones estratégicas en una empresa industrial centrándose en las decisiones del área financiera en un entorno competitivo de hasta 10 empresas.
En el simulador está automatizadas parte de las decisiones de estrategia y marketing para centrarse en la gestión financiera de la misma.

SIMGES SIMULATIONS
Simuladores de negocios desarrollados en Montreal. Tres opciones de simulación de negocios enfocadas a desarrollar el conocimiento práctico en temas de gestión para profesionales, empresarios y emprendedores. Su diseño tiene un contenido pedagógico ideal para cursos a distancia, presenciales o mixtos a nivel universitario. La filosofía de SimGes es un Solo modelo, tres niveles de dificultad, en donde utilizando un solo caso dinámico de simulación de negocios, se desarrollan tres niveles de complejidad, pequeña, mediana y gran empresa.
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.