Imagen Descripción

COMPANY GAME

CompanyGame es una plataforma e-learning que contiene 13 diferentes simuladores de negocios en industrias de hotelería, banca, industrial, comercial, de servicios y productiva.
Los simuladores CompanyGame están diseñados para plantear retos a los alumnos y que el proceso de aprendizaje se convierta en una rica experiencia formativa.

 


GESTIONET
Sistemas de simulación de gestión empresarial y de emprendimiento. Amplia gama de simuladores orientados a la formación en la creación y gestión de empresas. El usuario tiene el control total de la gestión de su empresa, permitiendo tomar decisiones económicas, laborales, administrativas y comerciales presentadas en un formato amigable y muy intuitivo.
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.