Imagen Descripción

YENKA FíSICA
Con Crocodile Física cualquier computadora se puede convertir en un laboratorio de Física. Este simulador cuenta con todo el equipamiento, modelos, materiales, rampas, objetos y situaciones de un laboratorio de física real e imaginario (cuenta con sólidos, líquidos, superficies y pelotas ideales). Dentro de este simulador se pueden realizar experimentos de física como movimiento, aceleración, desplazamiento, etc. Para descubrir más, observe nuestro Video Demostrativo

YENKA QUíMICA
Yenka Química, la nueva versión de Crocodile Chemistry, es un laboratorio virtual que permite realizar experimentos de forma segura y sin gastar material.  Con Yenka Química tendrá acceso a todos los contenidos que formaban parte de nuestro anterior simulador, Crocodile Chemistry.  Yenka Química permite trabajar en los siguientes campos:  Yenka Electroquímica: experimente con la electrólisis con un amplio abanico de electrodos y soluciones. Yenka Química inorgánica: realice simulaciones con más de 100 productos químicos de forma sencilla y segura. Para descubrir más, observe nuestro Video Demostrativo

MINITAB
Analice sus datos y mejore sus productos y servicios con el principal software de herramientas estadísticas utilizado para implementar Six Sigma en todo el mundo.

    * Métodos estadísticos amplios y poderosos
    * Gráficas contundentes que le ayudan a interpretar sus datos y son simples de editar
    * Un diseño intuitivo y características que facilitan su uso
    * Disponible en inglés, alemán, francés, español, coreano y chino simplificado.

ENGLISH DISCOVERIES ON LINE
English Discoveries Online es un servicio de aprendizaje completo a través de una computadora. Este servicio puede servir tanto a instituciones como a empresas. Está disponible en su versión en línea e incorpora las últimas tendencias en aprendizaje multimedia y tecnologías compatibles con las mejores técnicas pedagógicas. Este programa está diseñado para familiarizar al estudiante con Internet y potenciar sus habilidades web y sus capacidades de lenguaje a través del Aprendizaje del Inglés.

SIMVENTURE
The Ultimate Business Start-up Experience.
El galardonado simulador de negocios desarrollado en el Reino Unido representa una poderosa herramienta de aprendizaje para el alumno y el maestro. Sim Venture permite simular la puesta en marcha de un negocio desde cero.
Este simulador abarca las cuatro áreas funcionales de la empresa: Recursos Humanos, Producción, Finanzas y Mercadotecnia. También abarca todo el proceso administrativo; desde la planeación hasta el control.

GLOBAL INVESTOR
Global Investor es un simulador en línea que tranforma la operación del mercado internacional de valores y materias primas en una experiencia educativa colaborativa accesible y disfrutable. Le permite al usuario desarrollaro habilidades de toma de decisiones en base a habilidades cuantitativas y cualitativas, aplicar sus conocimientos de enocomía, negocios y finanzas y desarrollar sus conocimientos bajo el modelo de competencias.

EBT PLAN DE NEGOCIO
Simulador orientado a preuniversitarios (bachillerato y formación profesional) y futuros emprendedores que estén realizando el plan de negocio de una empresa de servicios o productos tecnológicos.

Esta herramienta les permite reforzar el plan de negocio con informes de proyecciones de los resultados a alcanzar en las diferentes áreas de la empresa en diferentes escenarios, optimista, normal o pesimista pudiéndose incluir sucesos extraordinarios que puedan ocurrir en el contexto macroeconómico y del mercado.

EBT SERVICIOS
Simulador dirigido tanto a trabajar competencias y habilidades en gestión empresarial desde un enfoque emprendedor donde el usuario toma el papel de un emprendedor que pone en marcha y gestiona una microempresa tomando decisiones en todas las áreas de la empresa en un entorno competitivo junto con otras cuatro empresas.

EBT COMERCIO
Simulador dirigido tanto a trabajar competencias y habilidades en gestión empresarial desde un enfoque emprendedor donde el usuario se pone en el papel de un emprendedor que pone en marcha y gestiona un pequeño comercio tomando decisiones en todas las áreas del mismo en un entorno competitivo junto con otras cuatro empresas.

CESIM - GLOBAL CHALLENGE
Simulación de Gestión, Negocios Internacionales y Estrategia. Cesim Global Challenge ha sido diseñado para mejorar la comprensión del participante sobre la complejidad de operar negocios a nivel mundial en un entorno dinámico y competitivo. Su enfoque está en la gestión estratégica, negocios internacionales, operaciones internacionales, políticas empresariales. Es utilizado en cursos de estrategia y negocios internacionales a nivel de posgrado y niveles avanzados de pregrado, programas de MBA ejecutivos y cursos capstone.
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.