Imagen Descripción

STOCK MARKET CHALLENGE

Stock Market Challenge es un simulador bursátil sofisticado y realista.
Le proporciona al usuario información contínuamente para su toma de decisiones en un ambiente complejo y competitivo.
Brinda la emoción de la Bolsa de Valores sin el riesgo del mundo real.


COMPANY GAME

CompanyGame es una plataforma e-learning que contiene 13 diferentes simuladores de negocios en industrias de hotelería, banca, industrial, comercial, de servicios y productiva.
Los simuladores CompanyGame están diseñados para plantear retos a los alumnos y que el proceso de aprendizaje se convierta en una rica experiencia formativa.

 


SIMUL8

Visualizar, Evaluar, Optimizar, Mejorar.

SIMUL8 es una poderosa herramienta de software para simulación de procesos que permite minimizar el riesgo asociado en la administración de procesos de negocio o proyecto. 

Con SIMUL8 usted puede modelar sus procesos en una interfaz visual muy rica y fácil de usar. Crear escenarios, identificar niveles óptimos, analizar costos, ingresos y tiempos y tomar decisiones.


SIMVENTURE
The Ultimate Business Start-up Experience.
El galardonado simulador de negocios desarrollado en el Reino Unido representa una poderosa herramienta de aprendizaje para el alumno y el maestro. Sim Venture permite simular la puesta en marcha de un negocio desde cero.
Este simulador abarca las cuatro áreas funcionales de la empresa: Recursos Humanos, Producción, Finanzas y Mercadotecnia. También abarca todo el proceso administrativo; desde la planeación hasta el control.

BANKCOMPANY
BankCompany reproduce el escenario competitivo de cinco entidades bancarias que deben competir entre sí. 

BANKGAME
Bankgame reproduce el escenario competitivo de cinco entidades bancarias que deben competir entre sí.

GLOBAL INVESTOR
Global Investor es un simulador en línea que tranforma la operación del mercado internacional de valores y materias primas en una experiencia educativa colaborativa accesible y disfrutable. Le permite al usuario desarrollaro habilidades de toma de decisiones en base a habilidades cuantitativas y cualitativas, aplicar sus conocimientos de enocomía, negocios y finanzas y desarrollar sus conocimientos bajo el modelo de competencias.

CESIM
Los simuladores de negocios en línea de Cesim proveen aprendizaje empresarial con un sólido software educativo para cursos y talleres en negocios internacionales y estrategia, marketing, gestión de PyME y gestión hotelera, así como programas de capacitación corporativos y ejecutivos.

GESTIONET
Sistemas de simulación de gestión empresarial y de emprendimiento. Amplia gama de simuladores orientados a la formación en la creación y gestión de empresas. El usuario tiene el control total de la gestión de su empresa, permitiendo tomar decisiones económicas, laborales, administrativas y comerciales presentadas en un formato amigable y muy intuitivo.

EBT SERVICIOS
Simulador dirigido tanto a trabajar competencias y habilidades en gestión empresarial desde un enfoque emprendedor donde el usuario toma el papel de un emprendedor que pone en marcha y gestiona una microempresa tomando decisiones en todas las áreas de la empresa en un entorno competitivo junto con otras cuatro empresas.

BS SKILLS
El Simulador de Negocios BS-SKILLS en línea es un simulador de negocios diseñado para que tenga una duración de entre 6 y 10 años virtuales, participando con periodos de trimestres virtuales. Los participantes de la simulación ascenderán a 10, por lo que el reto es que cada uno de ellos gestione de la mejor manera posible a la empresa, para alcanzar las mayores utilidades posibles con una estructura financiera equilibrada. A cada participante se le entrega una empresa industrial financieramente sana con los mismos recursos, instalaciones, compromisos, etc. El desafío es lograr los mejores resultados en cierto periodo, ganando el más productivo con base en ciertos indicadores.

GESTIONET - GESTIóN ESTRATéGICA
Simulador de dirección estratégica dirigido tanto a los estudios de Administración y dirección de empresas como para maestría o cursos de posgrado del área de administración y dirección de empresas. El usuario simula la toma de decisiones estratégicas en una empresa industrial que fabrica Televisores y productos de aire acondicionado en un entorno competitivo junto con un grupo de empresas que puede ir de 1 a 10. En este simulador el usuario tendrá que decidir tanto la estrategia corporativa como la competitiva de la empresa. El simulador mide la coherencia de las decisiones del usuario en relación a las estrategias iniclalmente planteadas.

CESIM - HOSPITALITY
Los participantes gestionan las operaciones de un hotel y un restaurante mientras compiten con otros equipos. Pueden practicar y probar con diferentes escenarios y también analizar los resultados de sus decisiones y proyecciones. Para cada ronda, la simulación genera una variedad de reportes detallados que permite a los equipos analizar y comparar su desempeño en relación a sus competidores. Los resultados financieros se registran de acuerdo al Sistema Uniforme de Contabilidad para Restaurantes y la Industria Hotelera.

CESIM - SIMFIRM
Cesim SimFirm es una simulación de negocios basada en un producto que integra las áreas funcionales de producción, marketing, y logística. Incrementa el conocimiento de los participantes sobre la operación de una empresa desde una perspectiva general de gestión. Su enfoque está en la gestión empresarial, planificación y previsión, gestión de la demanda y del coste, evaluación de la inversión, competencia, presupuestación financiera y planificación.

CESIM - BANK
Cesim Bank es una simulación bancaria que facilita la comprensión de las operaciones de front y back office de un banco, y su interacción en un entorno competitivo, también ayuda a cultivar una cultura de gestión holística y basada en hechos, desarrolla habilidades para el análisis, y crea conciencia acerca del actual entorno operativo bancario.

GESTIONET - GESTIóN COMERCIAL
Simulador de dirección comercial y de marketing dirigido a los estudios de Administración y dirección de empresas, estudios de marketing así como para maestría o cursos de posgrado del área de gestión comercial y marketing. El usuario simula la toma de decisiones estratégicas en una empresa industrial que fabrica Televisores y productos de aire acondicionado en un entorno competitivo junto con otras cuatro empresas. En este simulador el usuario tendrá que tomar decisiones estratégicas centrándose en las decisiones de marketing estratégico, marketing operativo y de comunicación.

GESTIONET - DIRECCIóN FINANCIERA
Simulador de dirección financiera dirigido tanto a los estudios de Administración y dirección de empresas como para maestría o cursos de posgrado del área de administración y dirección de empresas. El usuario simula la toma de decisiones estratégicas en una empresa industrial centrándose en las decisiones del área financiera en un entorno competitivo de hasta 10 empresas.
En el simulador está automatizadas parte de las decisiones de estrategia y marketing para centrarse en la gestión financiera de la misma.

DESAFIAR
DesafiAR es una empresa de desarrollo de plataformas de simulación empresarial. De forma dinámica y lúdica logramos que los participantes vivan una experiencia emprendedora única, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades directivas.

SIMGES SIMULATIONS
Simuladores de negocios desarrollados en Montreal. Tres opciones de simulación de negocios enfocadas a desarrollar el conocimiento práctico en temas de gestión para profesionales, empresarios y emprendedores. Su diseño tiene un contenido pedagógico ideal para cursos a distancia, presenciales o mixtos a nivel universitario. La filosofía de SimGes es un Solo modelo, tres niveles de dificultad, en donde utilizando un solo caso dinámico de simulación de negocios, se desarrollan tres niveles de complejidad, pequeña, mediana y gran empresa.
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.