Imagen Descripción

STOCK MARKET CHALLENGE

Stock Market Challenge es un simulador bursátil sofisticado y realista.
Le proporciona al usuario información contínuamente para su toma de decisiones en un ambiente complejo y competitivo.
Brinda la emoción de la Bolsa de Valores sin el riesgo del mundo real.


SIMUL8

Visualizar, Evaluar, Optimizar, Mejorar.

SIMUL8 es una poderosa herramienta de software para simulación de procesos que permite minimizar el riesgo asociado en la administración de procesos de negocio o proyecto. 

Con SIMUL8 usted puede modelar sus procesos en una interfaz visual muy rica y fácil de usar. Crear escenarios, identificar niveles óptimos, analizar costos, ingresos y tiempos y tomar decisiones.


TERRITORIUM LIFE
Territorium School Life es un producto enfocado a instituciones educativas a manera de red social de educación y vida estudiantil. Otorgando a la institución un SLMS (Student Life Management System) donde se pueden administrar desde las clases, calificaciones y pagos, hasta los deportes y los grupos estudiantiles. Todo esto funciona en todos los dispositivos móviles.

SIMVENTURE
The Ultimate Business Start-up Experience.
El galardonado simulador de negocios desarrollado en el Reino Unido representa una poderosa herramienta de aprendizaje para el alumno y el maestro. Sim Venture permite simular la puesta en marcha de un negocio desde cero.
Este simulador abarca las cuatro áreas funcionales de la empresa: Recursos Humanos, Producción, Finanzas y Mercadotecnia. También abarca todo el proceso administrativo; desde la planeación hasta el control.

BANKCOMPANY
BankCompany reproduce el escenario competitivo de cinco entidades bancarias que deben competir entre sí. 

BANKGAME
Bankgame reproduce el escenario competitivo de cinco entidades bancarias que deben competir entre sí.

GLOBAL INVESTOR
Global Investor es un simulador en línea que tranforma la operación del mercado internacional de valores y materias primas en una experiencia educativa colaborativa accesible y disfrutable. Le permite al usuario desarrollaro habilidades de toma de decisiones en base a habilidades cuantitativas y cualitativas, aplicar sus conocimientos de enocomía, negocios y finanzas y desarrollar sus conocimientos bajo el modelo de competencias.
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.