Características

• Stock Market Challenge brinda la emoción única de llevar un piso de remates al salón de clases.

• Esta herramienta virtual, interactiva y vivencial de aprendizaje utiliza la experiencia de comprar y vender acciones en un piso de remates virtual como medio de enseñanza y para crear un ambiente competitivo en el aula.

• Es una gran herramienta de evaluación para el alumno y motiva el trabajo en equipo.

VentajasStock Market Challenge Home page

• Stock Market Challenge es todo un portal de aprendizaje, que ayuda a desarrollar habilidades de negocios, motiva a emprender, pone en práctica los conocimientos financieros y acelera el aprendizaje.

• También es un gran recurso tecnológico para la enseñanza de matemáticas, negocios, economía y otras carreras económico–administrativas.

 

 Ver Video



Anterior
1 2
 
 
aulas digitales, pizarrones interactivos, simulador de biología, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias básicas, simulador de electrónica, simulador de física, simulador de matemáticas, simulador de negocios, simulador de química, simulador de química orgánica, simuladores de educación básica, simuladores de educación media, simuladores de educación superior, simuladores para empresas, simulador de ingeniería, laboratorio móvil de ciencias, equipamiento.